Master Panya Kraitus graduó a thai boxers tabasqueños


Más de cuarenta niños y jóvenes de Tabasco recibieron su certificado de acreditación por el Seminario Técnicas de Muay Thai impartido del 21 al 23 de febrero de 2011 por el reconocido mundialmente instructor tailandés Master Panya Kraitus quien en su reciente visita a México arribó a Tabasco para compartir sus enseñanzas con las nuevas generaciones de practicantes.

El además autor del libro "Muay Thai: The most distinguished art of faighting" a lo largo de un curso intensivo enseñó las técnicas más actuales de esta disciplina milenaria y originaria de Tailandia.

Master Panya Kraitus en entrevista señaló "en México hay mucho talento de las nuevas generaciones para aprender el Muay Thai además su condición física es muy similar a la de los tailandeses" argumentó.

Kraitus ha visitado a México siete veces y ha venido a Tabasco en dos ocasiones, en ese sentido, dijo que espera regresar para seguir con la actualización de los practicantes de Muay Thai.

Master Panya Kraitus en Tabasco


El master tailandés imparte el Seminario de Técnicas de Muay Thai en Tabasco, durante su visita a México donde recorrerá diversos estados del país.

El reconocido maestro tailandés es autor del libro 'The most distinguished art of fighting' y su mérito que lo posiciona como uno de los guardianes del Muay Thai, arte de pelea milenaria, lo ha llevado a recorrer el mundo impartiendo cursos y compartiendo sus enseñanzas con las nuievas generaciones de peleadores y practicantes del boxeo tailandés.

El seminario Técnicas de Muay Thai será del 21 al 23 de febrero y tiene como sede las instalaciones de Thai Boxing Center Tabasco, Paseo Tabasco esquina Joaquín Pedrero (frente a Leo) col. Municipal.